De que me gustas es verdad

¿Qué tan válido es decir ahora que me gustas ?  Y al final de cuentas ¿Qué es gustar?

Puedo decir ahora con justa razón que me gustas pues no dejo de pensar en ti, en tus ojos, en tu cabello (tan perfecto), en tu maquillaje, en tus labios, en tu presencia, en tu inteligencia, en todo tu ser, en todo lo que representas. Sí, me gustas ¿Es acaso posible entonces que alguien te guste con apenas unos minutos de conocerle? ¿Será simplemente gustar? ¿Y si es así? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?

¿Cuántas veces te habré visto ya? ¿Y si eres la misma musa de siempre? No, eres una nueva musa, no, eres más que una musa, eres mi musa, solo mía, eres eterna, eres todo ¡Qué importa que solo te haya visto dos veces en mi vida! Sé que eres especial, lo supe desde el primer momento que estuviste frente a mi. La conexión fue inmediata y no se necesita nada más para saber que alguien te gusta, y más que eso, ya estaba escrito, iba a suceder.

Chica bonita, quiero bailar contigo, quiero detener el tiempo, quiero estar contigo, quiero ser contigo, quiero hablarte todos los días, quiero verte todos los días, quiero que en el mundo solo seamos tu y yo, quiero perderme en este nuevo disco de música vieja de los 90’s, quiero que este remix solo seamos tu y yo, quiero que seas mi propia música, quiero reír contigo, quiero que volvamos a mojarnos bajo la lluvia de septiembre, quiero recordar el primer momento en que te vi, quiero que me cuentes a diario de tu día, quiero que tu y yo nos hagamos una poesía, quiero que estas lineas sean solo para ti, quiero, te quiero.

Por eso y más me atrevo a decir, sí, me gustas y mucho, de que me gustas es verdad y si te gusto no necesitas decir más, tan solo besame y lo sabrás.

 

Me gustas.

Deja un comentario