La balada de Jorge Granados

Despierta que ya es hora !

Apúrate ! Estamos soñando !

Se lo que sientes, se lo que eres, eres Jorge.

Has hecho mucho, has fallado más. ¿Te ha tenido? ¿Has sentido miedo? ¿Tienes miedo? ¿Ahora?

¿Y si solo estamos tu y yo en esta noche? ¿Y si nada más importa? Dejemos que aquellas caricias que ahora parecen lejanas nos abracen y tomen nuestra alma. ¿Me sigues? ¿Estas ahí?

¿Crees que es fácil ser Jorge? ¿Es fácil ser tu? ¿Es fácil ser cualquiera? Basta de preguntas. Tiempo de decisiones.

Te necesito aquí a mi lado. Me haces falta. Te extraño. Las olas ya no son gigantes sin ti. Extraño a mi primer oro. Extraño estar. Extraño ser. ¿ En qué me he convertido? No soy diferente, sin embargo, siento que algo cambia, no en mi, en ti, estamos alejado, estamos en otra era, estamos fuera. Te extraño. ¿ Es válido? Puedo escribirte mil poemas, espero los leas. Y si lo haces, avísame.

Esta es mi balada, es la canción, la oda, la rapsodia, el momento, el querer. Te quiero. Te extraño. ¿Ya cuenta? ¿Es  Prufrock? Sienteme, solo una vez, como hace cinco años, solo eso.

Se mi balada, mi historia, todo, lo que quiero, se mi presente, solo eso.

 

 

Deja un comentario