No dices más

Estoy juntando todas las cosas que tengo y debo de decirte ¿Qué ya te las he dicho antes ? No importa, estas vez serán todas, todas juntas y todas desde el corazón, ya lo sabes. no me digas que soy diferente, siempre he hecho esto, pero ahora es diferente , estas tan cerca , tengo que agradecer por eso.

No sé si este bien decirte todo lo que voy a decirte, solo espero que lo sepas valorar, es toda la verdad:

– Te quiero por la noche, por el día

– Al dormir me voy pensando en ti, al despertar regreso pensando en ti

– Cuando tú no estás siento que el mundo se detiene, cuando estas presente mi mundo no deja de girar.

– Tu sonrisa es el sol que ilumina mis días, tus ojos son la luna que acompaña mis noches.

– Te quiero igual que la primera vez que te vi. Te necesito igual que la primera vez que te deje ir.

Pero dime algo por favor. por favor no calles , dime lo que sea, háblame, solo eso, háblame. Déjame saber que aún existes, no me vuelvas a abandonar. Te quiero a mi lado hoy y por siempre, pero dime algo, en verdad dime algo, lo que sientas, lo que necesites, solo háblame, por favor.

Te puedo esperar el tiempo que sea , de aquí al mañana, de aquí a un futuro ya pasado, de aquí hasta que se derrita todo el mar, dime esas palabras , solo esas dos palabras, yo te espero, pero por favor dime algo. solo tú puedes ayudarme, pero no dices más.

Deja un comentario